lunes, 6 de octubre de 2014

De vuelta a casa

Estimados amigos,

Han pasado algunos años desde que no publico nada nuevo en el Blog. No obstante, he decidido volver a ofrecer la ayuda que necesitan para su preparación en Razonamiento/Habilidad Verbal. Honestamente estoy muy entusiasmado por volver a esta,  mi casa. Tengo muchas cosas interesantes preparadas para ustedes, así que sugiero estén pendientes.

Por otro lado, siéntanse libres de pedir ayuda en lo que necesiten. En la medida de mis posibilidades iré resolviendo sus dudas y apoyándoles en sus requerimientos. Es válido acotar que han pasado ya varios años y la experiencia no pasa en vano. Esta es una de las razones por las cuales he decidido reiniciar la actividad del Blog. Tengo mucho con qué ayudarles!

A celebrar por lo que viene,

Carlos Rodríguez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario